martes, 5 de octubre de 2010

Mi poni Lucas

Hola soy Juan Antonio y voy hablar de mi poni Lucas. Lo tengo desde hace 6 años y me lo regaló mi abuelo y este verano ha estado montando mi hermana Nayara, mi hermano Jesus y yo y lo pusimos un carro y la montura y le gusta comer manzanas, peras, zanahorias, etc.
Ah y ¿sabéis lo que no le gusta? Los truenos y por eso siempre se escapa cuando llueve se asusta. ¿Queréis ver una foto de mi poni ?¿Sí? Ahí lo tenéis que es bonito sí y es raro porque cuando estaba en su antiguo sitio a las afueras del pueblo, bueno, ADIOS.

domingo, 3 de octubre de 2010

Manuel y yo








REDACTADO POR JUAN MIGUEL ROMERO

Puki






























REDACTADO POR SILVIA BLANCO

Mis profes nuevos





























REDACTADO POR PAUL COSTAN

Mi profe favorito




























REDACTADO POR SERGIO ÁLVAREZ

Me llamo Danielle



























REDACTADO POR DANIELLE GONZÁLEZ

Artículo para el periódico




















REDACTADO POR LARIESSA SENA

Mis mejores amigos































REDACTADO POR DAVID GARRIDO

Mis profesores nuevos





REDACTADO POR JESÚS DE CÁDIZ

La boda de mi tio David

En mi sexto artículo os voy a hablar de la boda de mi tio.
Fue en un Ayuntamiento. Mi tio se llama David y tiene un programa en la televisión. Es cocinero y su novia se llama Eli.
Cuando se casaron salieron del Ayuntamiento de la mano y les tiramos pétalos de rosa y arroz.
Luego conocí a los sobrinos de Eli, la más pequeña se llama Sara, otro Martin y otro Mikel. Tambien había dos chicas: una se llama Nerea y la otra Ane.
Comimos en el Restaurante de Martin Berasategui que es amigo mio. Su restaurante tiene tres estrellas Michelin. Comímos arroz, pure de patatas con yema de huevo, una bebida de fruta de la pasión y muchas otras cosas. Por la tarde estuvimos bailando desde las seis hasta la madrugada.
Nos lo pasamos pipa y comimos de maravilla.
Aqui podeis ver una foto de Martin Berasategui conmigo.

viernes, 1 de octubre de 2010

Homenaje a José Antonio Labordeta


Hola me llamo Sheila y voy a escribir el primer articulo de este año. Bueno empiezo.
El otro día nos pusimos de pie en clase escuchando una canción que se llama Somos, y estuvimos haciendo un homenaje a Jose Antonio Labordeta que se había muerto, y mi profesor le quería hacerle un homenaje. Se llamaba José Antonio Labordeta y escribió muchas canciones y escuchamos unas de ellas y mi profesor puso una canción que se llama Somos y al mismo tiempo que la escuchábamos la canción mi profesor puso la letra en el video proyector. Era muy bonita y la canción dice: Somos como esos viejos árboles, batidos por el viento que azota desde el mar, hemos perdido compañeros paisajes y esperanzas en nuestro caminar...

Un beso de Sheila.