martes, 13 de mayo de 2014

Mis vacaciones de Semana Santa














Redactado por Carlos Romero

He estado en Holanda














Redactado por Conrad Van Druten

La final de la Champions es madrileña













Hola a todos soy vuestro periodista deportivo, os voy a contar que el dia 24 de Mayo el Real Madrid y el Atletico de Madrid disputarán la Champions League. El Madrid busca la décima y el Atleti la primera. La orejona es madrileña, yo soy madridista y espero que gane el Real Madrid. Yo no soy Anti Atletista. Bueno, jugarán en Lisboa (Portugal). Espero que gane el Madrid, pero bueno que gane el mejor de los dos. La Cibeles espera su décima copa de Europa y Neptuno la primera. Ambos equipos han ganado la super copa de Europa, pero nunca se han enfrentado en la final de la Champions League. Mi hermano, algunos tíos y mi abuelo son del Atleti, mi padre y mi madre, mis tías, mi abuela y yo somos del Madrid, y mi primo Javier el chiquitín también es del Real Madrid.
Esta gran final madrileña gane quien gane en mi familia siempre estaremos contentos. Y bueno, por contaros una cosa más, el miércoles día 14 de Mayo el Sevilla jugará contra el Benfica la final de la Europa League. Bueno, como podéis ver, mi hermano es del Atleti y yo del Madrid.
Espero que os haya gustado.



El trabajo de los bomberos













El otro día, cuando llegamos al cole los profes nos dijeron que iban a venir los bomberos, me puse muy contento porque me saltaba una clase, aunque, la verdad, es que fue muy divertido, nos explicó las reglas por si había un incendio, nos dijeron que si el profesor tocaba la puerta y estaba caliente teníamos  que salir por la ventana, otra regla era que dejásemos todas nuestras cosas, también, que cuando salimos fuera tenemos que cerrar las ventanas, porque si no entra oxígeno y crece más deprisa y la última regla era que teníamos que salir tranquilos y juntos y pegados a la pared de la izquierda.
Luego dejamos la teoría y pasamos con la práctica, hicimos  el simulacro teníamos que ir fuera,  lo más rápido y con tranquilidad. Más tarde nos dijo el profe que íbamos a hacer otro simulacro, pero el profe no sabía cuando iba a ser, cuando sea os lo cuento.
Aquí tenéis una foto del señor que vino a explicarnos lo del simulacro.




jueves, 8 de mayo de 2014

Nos han escrito unas cartas el colegio de Virgen de la Nueva













Hoy nos han llegado unas cartas del colegio de San Martín de Valdeiglesias a todos los de tercero. Nos han llegado un montón de cartas y quiero responderlas:
¿Cuántos alumnos sois? En tercero somos cinco, pero estamos en la misma clasecon los de 5º y 6º.
¿Cómo se llama vuestro colegio? Se llama Carlos Ruiz.
¿Cómo se llama vuestro profesor\a? Se llama Ángel.
¿Cómo es la clase? Bueno, en nuestra clase, hay tres cursos juntos: 5 de tercero, 1 de quinto, no hay nadie en cuarto y 3 de sexto. Aquí podéis ver una foto de nuestra clase. Aquí también hay niños del Real Madrid y otros del Atleti (y también del Barça).

Nos ha gustado que nos enviárais estas cartas y nosotros también estamos deseando veros. En el colegio somos como 30 niños en total.
Espero que leáis este artículo antes de que nos veamos allí.
Un saludo a todos, nos vemos el viernes que viene (el día 16).
Soy Sandra Bartolomé.




lunes, 5 de mayo de 2014

Mañana me voy al hospital














Redactado por Adrián Sánchez