
Hola, soy Mamen Berjillos González, ya me conoceréis de otros artículos como como: "Mi padre", "Mi primer artículo en el periódico", etc... En este artículo como con comentarios me aconsejásteis, voy a contar cosas que hayan pasado de verdad. Pues mi profe me aconsejó sobre qué escribir porque estaba hecha un lío. Bueno, voy a empezar.
Un día en las fiestas de Santa Águeda, era sábado y yo pues estaba de marcha por ahí con mis amigas. Ya era de noche, más o menos la 12:30 o 13:00, y yo fui a la orquesta que era en el Centro Cultural. De repente, me preguntó Aurora (una señora de Entrepinos) me preguntó:
-Oye Mamen,¿has visto a Alejandro?. dije yo: no te entiendo de quién me hablas. Aurora -Déjalo.
En el baile me encontré con dos de las chicas del Correo de Rozas de Puerto Real (Paula y Rocío). Me contaron que un niño monaguillo llevaba desaparecido desde las 15:30. Al principio todo el mundo creía que era un secuestro.Pero el día siguiente se lo encontraron en Entrepinos ( una urbanización cercana) en la depuradora. Se había escapado porque sacó malas notas y no se las quería dar a sus padres. Sus padres se dieron un buen susto, pero sabían o al menos presentían que no era un secuestro, que se había escapado por las malas notas. Espero que no vuelva a ocurrir ni a Alejandro ni a otro niño/a. Solo os doy un consejo: si tenéis que dar una mala noticia a vuestros padres decírselo a la cara, será mejor y no hacer lo que este chico. Bueno, me despido un beso y un abrazo de Mamen, adiós.