Redactado por Rocío Parra
viernes, 27 de octubre de 2017
jueves, 26 de octubre de 2017
miércoles, 11 de octubre de 2017
lunes, 9 de octubre de 2017
Los sudokus
Este verano, he aprendido a hacer sudokus. Por las tardes, mi padre se ponía con su teléfono a jugar y cuando le veía pensaba que era un rollo, cuando me enseñó a jugar me pareció entretenido y ahora juego yo solo, intentando hacerlo en poco tiempo. Mi record es 5.31 minutos en nivel facil, pero ya estoy en el nivel medio .Me parece un juego que te ayuda a concentrate y a pensar mucho.Os animo a que aprendáis a jugar. Aquí os dejo un sudoku por si queréis probar a hacerlo. Un saludo.
jueves, 5 de octubre de 2017
Mis vacaciones en Alicante
Hola, soy Unai y os voy a contar que he ido a Alicante, está en la Comunidad Valenciana. Allí hay playas muy bonitas con aguas transparentes. El primer día estuvimos bañándonos por la noche en la playa, al día siguiente por la mañana nos despertamos muy pronto y nos fuimos al arenal, que es una playa de Santa Pola (un pueblo de Alicante) pero parece una ciudad porque es muy grande. Luego nos comimos un arroz a banda, es como una paella pero sin pollo, sin costilla ... solo tiene calamar. Luego estuvimos todo el día en la playa. A toda mi familia les picó una medusa, menos a mí. Luego nos fuimos a casa, nos duchamos y nos fuimos a dar un paseo. Después de darnos un paseo, nos comimos una hamburguesa y más tarde nos fuimos a casa a dormir. Al día siguiente fuimos a la playa y nos llevamos nuestra propia comida y nos quedamos allí todo el día, por la noche fuimos a ver los fuegos artificiales, eran muy bonitos. Me lo he pasado muy bien. A Valencia voy a ir todos los veranos porque allí vive mi padre.
Aquí os dejo una foto de los fuegos artificiales. Os recomiendo ir.
miércoles, 4 de octubre de 2017
martes, 3 de octubre de 2017
lunes, 2 de octubre de 2017
Mis vacaciones en Bolivia
En primer lugar, fuimos a Bolivia porque mi abuela estaba enferma, pero ya está mejor. Yo fui con mi madre, mi hermano Mariano y yo. El vuelo fue un poco cansado porque duró doce o trece horas.
El primer día llegamos al aeropuerto; nos estaban esperando nuestras familias y nuestro hermano Paulo. Nos pusimos muy contentos, unos minutos después nos montamos en el taxi y nos fuimos a casa de nuestra abuela. Estaban unos famililiares más y nuestra abuela, mi hermano, mi madre y yo nos pusimos contentos de ver a mi abuela y mi abuela también se puso muy contenta. Desayunamos y pasaron unas horitas más. Estuvimos hablando con nuestro hermano y nuestros primos, en el patio y luego le contamos unas cosas más que se nos habían olvidado. Pasaron unos días más hasta que nos adaptamos.
Fuimos a visitar muchos sitios con mi familia y a veces sólo nosotros y mi hermano Paulo. Un día fuimos a un pueblo muy bonito que se llamaba Cotoca y era muy bonito y la comida muy rica. Nosotros lo pasabamos muy bien con mis hermanos y nuestros primos. Un día fui a bailar a un sitio, la canción era muy bonita, se titulaba Bamboleiro y bailé con unos niños muy majos y educados. Unos días mas tarde fui con mi tia, mis hermanos, mi madre y yo a un sitio que se llamaba Lakibom donde venden helados (es como una heladería).
Bueno, con esta última palabra termino este artículo. Hasta la próxima, espero que os haya gustado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)