Redactado por Abril Martín
martes, 28 de enero de 2020
martes, 21 de enero de 2020
viernes, 17 de enero de 2020
miércoles, 15 de enero de 2020
lunes, 13 de enero de 2020
Voy a salir en la televisión
Hola soy Claudia y el otro día iba en el coche y llamó mi tía y nos dijo que quedaba una entrada para un niño/a que quisiera salir de la mano de un jugador del equipo de fútbol del Leganés porque el día 17 de enero juegan el Leganés-Getafe. Después me voy a quedar con mi padre y a lo mejor con mi madre a ver el partido. ¿Os preguntaréis cómo voy a salir en la tele? Resulta que, cuando salga con el jugador al campo para el inicio del partido ya estarán las cámaras grabando todo. Yo salgo con el equipo de Leganés porque mis padres son de Leganés.
Bueno y con esto y un bizcocho hasta mi próximo artículo. Un beso muy grande.
martes, 10 de diciembre de 2019
lunes, 2 de diciembre de 2019
viernes, 29 de noviembre de 2019
lunes, 25 de noviembre de 2019
Mi profe nuevo
Hola, me llamo Alejandro y voy a contar que tengo un profe nuevo y se llama Fernando. Vive en Cebolla (al lado de Talavera). Tarda un poco en venir, estábamos impacientes, pero llegó. El gentilicio de Cebolla es cebollano.
Nos da C. Naturales, C. Sociales, Matemáticas, Lengua y Educación Física. Nos manda entre 4 y 5 ejercicios de cada asignatura. Nos explica bien. Me hace mucha gracia cuando se burla de Manuel e Iván por ser del Atlético de Madrid y de mí por ser del Barcelona. Claro, se ríe porque él es del Real Madrid. Le hice una apuesta, que le daba 50 € si tenía una foto de joven con Roberto Carlos, Ronaldo Nazario y Julio Baptista, los tres del Real Madrid. Al final perdí la apuesta, pero no se lo voy a dar.
Aquí tenéis una foto con el profe Fernando. Hasta la próxima.
viernes, 22 de noviembre de 2019
jueves, 21 de noviembre de 2019
La excursión al Museo del Prado
Hola soy Claudia. Antes de nada, como véis, estoy escribiendo con el teclado. Es porque he conseguido el permiso oficial.
Hoy os quiero contar que fuimos de excursión al Museo del Prado. Vimos muchos cuadros.Por ejemplo:Las Meninas, La familia de Carlos IV, bodegones, el Ángel Miguel y además los mayores vimos unas pinturas un tanto extrañas que se descubrieron poque un niño estaba jugando al fútbol en una iglesia, y de repente pegó un balonazo a una pared y se descubrieron. Molaban un montón . El profe Fernando no vino porque le había tocado ir a las mesas electorales. Al principio vimos a unos chicos disfrazados de pintores y nos dijeron que se habían salido de un cuadro. Tuvimos un guía llamado Álvaro que nos lo explicó todo al detalle. Le doy las gracias a Álvaro, luego nos tuvimos que ir. Jooo, que pena, pero bueno es lo que toca . Y con esto y un bizcocho hasta mi próximo artículo.
Aquí os dejo una foto de todo el cole en la puerta del museo . ¡ Ah! y felices fiestas, que ya queda poco para las vacaciones de navidad. Merry Christmas!
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















































