martes, 28 de enero de 2020

martes, 21 de enero de 2020

Ha venido una profe nueva
































Redactado por Carla Hidalgo

viernes, 17 de enero de 2020

Tengo nueve hermanos































Redactado por Candela Orso

El álbum de la liga


















































Redactado por Javier Abades

miércoles, 15 de enero de 2020

Uxue































Redactado por Uxue Flores

Tengo un perro nuevo


















































Redactado por Cristhian Vázquez

lunes, 13 de enero de 2020

Voy a salir en la televisión












Hola soy Claudia y el otro día iba en el coche y llamó mi tía y nos dijo que quedaba una entrada  para  un niño/a que quisiera salir de la mano de un jugador del equipo de fútbol del Leganés porque el día 17 de enero juegan el Leganés-Getafe. Después me voy a quedar con mi padre y a lo mejor con mi madre a ver el partido. ¿Os preguntaréis cómo voy a salir en la tele? Resulta que, cuando salga con el jugador al campo para el inicio del partido ya estarán las cámaras grabando todo. Yo salgo con el equipo de Leganés porque mis padres son de Leganés.
Bueno y con esto y un bizcocho hasta mi próximo artículo. Un beso muy grande.


martes, 10 de diciembre de 2019

Mi pez nuevo


















































Redactado por Cristhian Vázquez

lunes, 2 de diciembre de 2019

La entrevista a Nayara


















































Redactado por Abril Martín


viernes, 29 de noviembre de 2019

Ya estoy en 2º

















































Redactado por Adrián Navarro

Hola, soy Uxue


























Redactado por Uxue Flores

lunes, 25 de noviembre de 2019

Mi profe nuevo












Hola, me llamo Alejandro y voy a contar que tengo un profe nuevo y se llama Fernando. Vive en Cebolla (al lado de Talavera). Tarda un poco en venir, estábamos impacientes, pero llegó. El gentilicio de Cebolla es cebollano.
Nos da C. Naturales, C. Sociales, Matemáticas, Lengua y Educación Física. Nos manda entre 4 y 5 ejercicios de cada asignatura. Nos explica bien. Me hace mucha gracia cuando se burla de Manuel e Iván por ser del Atlético de Madrid y de mí por ser del Barcelona. Claro, se ríe porque él es del Real Madrid. Le hice una apuesta, que le daba 50 € si tenía una foto de joven con Roberto Carlos, Ronaldo Nazario y Julio Baptista, los tres del Real Madrid. Al final perdí la apuesta, pero no se lo voy a dar.
Aquí tenéis una foto con el profe Fernando. Hasta la próxima.





El Museo del Prado


















































Redactado por Angelica Osmola

He ido a la Warner





































Redactado por Adrián Navarro

viernes, 22 de noviembre de 2019

Campeón de sogatira




































Redactado por Santiago Garrido

Entrevista a mi amiga Abril


















































Redactado por Lucía Jiménez

jueves, 21 de noviembre de 2019

La excursión al Museo del Prado












Hola soy Claudia. Antes de nada, como véis, estoy escribiendo con el teclado. Es porque he conseguido el permiso oficial.
Hoy os quiero contar que fuimos de excursión al Museo del Prado. Vimos muchos cuadros.Por ejemplo:Las Meninas, La familia de Carlos IV, bodegones, el Ángel Miguel y además los mayores vimos unas pinturas un tanto extrañas que se descubrieron poque un niño estaba jugando al fútbol en una iglesia, y de repente pegó un balonazo a una pared y se descubrieron. Molaban un montón . El profe Fernando no vino porque le había tocado ir a las mesas electorales. Al principio vimos a unos chicos disfrazados de pintores y nos dijeron que se habían salido de un cuadro. Tuvimos un guía llamado Álvaro que nos lo explicó todo al detalle. Le doy las gracias a Álvaro, luego nos tuvimos que ir. Jooo, que pena, pero bueno es lo que toca . Y con esto y un bizcocho hasta mi próximo artículo.
Aquí os dejo una foto de todo el cole en la puerta del museo . ¡ Ah! y felices fiestas,  que ya queda poco para las vacaciones de navidad. Merry Christmas!


Halloween


















































Redactado por Alba Parra

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Han venido los bomberos al cole


















































Redactado por Santiago Garrido