jueves, 4 de febrero de 2010

Energía eólica





Publicado por Juan Miguel Romero

4 comentarios:

  1. Juanmi, tu artículo me encanta. Dile de mi parte a tu tío Alex que tiene un trabajo muy interesante. Además, dale las gracias por ayudarte a redactar el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia tener un tio tan chuli como el tuyo. Enhorabuena por tu artículo muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Un artículo muy interesante Juanmi. Has explicado perfectamente en que consiste la energía eólica. Yo te subiría la nota de Conocimiento del Medio.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte Juan Miguel tener un tio tan experto que te ayude. Me ha encantando tu explicación de lo que es la energía eólica y la situación de sus instalaciones en la Comunidad de Madrid, que yo desconocia y he aprendido con tu artículo

    ResponderEliminar