viernes, 1 de abril de 2011

He ido a escalar













Bueno ¿que tal? bien me lo suponía ¿Sabéis dónde he ido este finde de semana? ¿no? Pues he ido a la montaña de Cadalso. Se llama la Peña de Cadalso, bueno fui con unos amigos que se llaman Rafa ¿os acordáis en el articulo de mi comunión? que me regaló la cámara de fotos, ese es Fafi o Fafita, también con Perico (pero se llama Pedro) y también con un amigo de Fafita que ahora mismo no me acuerdo. Creo que era Miguel, bueno, estaban hablado de cosas muy raras, por ejemplo esta montaña es de DP o D7 o G8 todo ese rollo yo no entendía nada pero yo queria subir a escalar. Luego me pusieron un arnés y Rafa se subió a la montaña y puso mosquetones y una cuerda de 10m o más me puse unas zapatillas muy raras y una bolsa de magnesio.
Y un cepillo para quitar el musgo o algo que te escurra de la piedra, ah se me olvidaba, la perra de Perico la habían puesto la vacuna de la rabia y tenia un frio que se moría. Luego la metieron en una mochila donde estaba las cuerdas etc. Luego me fui a casa.

Adiós hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Muy bien Juanan yo pasaría un miedo escalando sigue así y llegarás a ser un buen periodista y escalador

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Juanan lo mismo digo yo pasaria un miedo escalando.Sigue así y llegaras muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Juan Antonio, tu artículo está bien. Si leyeras más en casa, tu redacción sería aún mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Bien, Juan Antonio.Me alegra que estés aprendiendo a escalar junto a adultos que toman las medidas de seguridad necesarias.

    ResponderEliminar
  5. Lo más importante es la seguridad a la hora de hacer este tipo de actividades. No lo olvides

    ResponderEliminar