viernes, 19 de abril de 2013

Nieve en Rozas













Hola soy Silvia y os voy a hablar de la nieve en Rozas de Puerto Real.
El día que nevó fue el jueves 28 de febrero de 2013 y nevó mucho. No hubo cole y todos teníamos que estar alegres un día sin cole.
Yo jugué com mi primo  Jorge y mi hermano Pablo, a mi madre, Josele y Jony le tiraron una bola gigante. Mi madre entró en casa de mi abuela.
Hicimos un muñeco de nieve pero lo hizo más que nada mi primo Jorge porque las bolas que hacíamos mi hermano Pablo y yo se destrozaban. Las hizo un poco mejor mi primo Jorge. Lo que pasó fue que al terminar el muñeco se le cayó la cabeza y mi primo se tiró encima.
Hasta la próxima, pasadlo bien y tened cuidado cuando hagáis un muñeco de nieve. Besos y abrazos.

4 comentarios:

  1. Yo me acuerdo perfectamente, porque fue el día después de mi cumpleaños. Estaba aquí la profe Sonia, a quien aprovecho para enviar un saludo. Buen artículo, Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Al día siguiente creo recordar que vi los restos del muñeco de nieve del que hablas en tu artículo. Lástima no haberle sacado una foto.

    ResponderEliminar
  3. Divertido artículo, Silvia. Desde aquí saludo a tu hermano Pablo y a tu primo Jorge y les invito a que nos hablen del muñeco de nieve en un comentario.

    ResponderEliminar