viernes, 25 de octubre de 2013

Manolo Escobar se ha muerto













Hola ¿que tal estáis? espero que bien.
En este artículo os voy a hablar de que Manolo Escobar se ha muerto el día 24/10/2013, lo hemos sabido porque nuestro profe Ángel se ha enterado con el Ipad. Cuando vino y nos lo dijo nos quedamos boquiabiertos y me dijo que si podía hacer un artículo de esto, y le dije que sí, porque como soy el periodista del corazón, pues lo he hecho. Se ha muerto de cáncer a los 82 años. El cuerpo de Manolo Escobar se ha enterrado a las 13:00 del tanatorio Marina Baixa de Villajoyosa (Alicante). A las 17:00 será transladado al ayuntamiento de Benidorm. El cuerpo de Manolo será incinerado y ha dicho nuestro compañero Juanmi que si podiamos cantar "Y Viva España" en el festival de Navidad y Ángel se lo está pensando. Creo que sí la vamos a cantar.
Bueno, espero que os haya gustado, hasta la próxima y una cosa que se me había olvidado: a mi profe Ángel le gusta mucho la canción del "Porompompero" aquí os dejo la canción de "Viva España", hasta siempre, Manolo Escobar.


Entre flores, fandanguillos y alegrías, 
nació en España la tierra del amor 
Solo dios pudiera hacer tanta belleza, 
y es imposible que puedan haber dos. 
Y todo el mundo sabe que es verdad, 
y lloran cuando tienen que marchar. 
Por eso se oye este refrán 
"Que Viva España" 
Y siempre la recordarán 
"Que Viva España" 
La gente canta con ardor 
"Que Viva España" 
La vida tiene otro Sabor, 
Y España es la Mejor...


3 comentarios:

  1. ... que payo yo soy gitano, y llevo sangre de reyes..... en la palma de la manooooo, poromponpón,pon pon porompon porrompmpero porrón....

    ¡Bravo Jesús!

    ResponderEliminar
  2. "El trigo entre todas las flores
    ha elegido a la amamapola,
    y yo elijo a mi Jesús,
    Jesusito que sí que mola.."

    ResponderEliminar