lunes, 25 de noviembre de 2013

Receta de trufas de María













Hola de nuevo, os voy a contar que sé hacer trufas y os voy a decir la receta. Me enseñó mi antigua profesora de Religión.
Los ingredientes son:
Nocilla, leche condensada, cola- cao, sirope de chocolate y algún fruto seco.
La preparación es:
1º Pones nocilla en un bol.
2º Luego echas un poco de leche condensada.
3º Echas una bolita de nocilla en un plato .
4º Luego echas cola- cao encima de la bolita de nocilla.
5º Lo metes en la nevera.
Y cuando se enfrie, echas sirope de chocolate.Y si quieres le echas algún fruto seco.
Espero que os guste la receta.
Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Delicioso artículo, Sandra. Me han entrado muchísimas ganas de preparar estas trufas y prometo llevarlas a un recreo...

    ResponderEliminar
  2. Sandra te prometo que yo también preparare trufas con mi madre algun día

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las recetas en nuestro periódico! Gracias, Sandra.

    ResponderEliminar