lunes, 2 de diciembre de 2013

Marc Márquez, campeón del mundo













Marc Márquez se ha convertido en el campeón del mundo más joven de la historia del motociclismo. Superando al dos veces campeón del mundo y a Dani Pedrosa.
Marquez nació en Cervera en 1993.Su equipo es Repsol y tiene 20 años.Tres mundiales en solo 4 años en 2008. Llegó a la elite del motociclismo de la mano de Repsol una joven promesa había llegado. Marquez estrenó su nueva moto en el cierre de Valencia y fue el más rapido. En el circuito de Laguna Seca en el sacacorchos adelantó a Valentino Rossi (a lo Rossi) el alumno adelantó al veterano. También hay que agradecerle el gran campeonato que ha hecho Alex Marquez, hermano menor de Marc. El joven piloto fue su primer año en moto GP y ganó superando a Lorenzo, Pedrosa y, Rossi. Él dice que su secreto está en los caracoles con arroz que hace su madre. Yo me alegré mucho cuando fue campeón del mundo en la última carrera hice una pancarta para animar a Marc.
Suerte Marc para el año que viene.

3 comentarios:

  1. Gran artículo deportivo, JuanMi. Me ha parecido muy curioso que los caracoles (animales muy lentos) proporcionen tanta fuerza y velocidad a Marc Márquez.

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho, Juanmi. Recuerdo perfectamente el adelantamiento de Márquez a Rossi en el sacacorchos de Laguna Seca. ¡Ráfagas a todos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno primo, veo que sigues escribiendo de deportes, cosa que yo nunca me entero, así que muchas gracias por seguir poniéndome al día de los deportes y que me ha gustado mucho tu artículo, y perdón por no escribir antes pero es que con los exámenes no he podido.

    ResponderEliminar