martes, 28 de enero de 2014

La nueva tienda de mi madre













Hola ¿que tal estáis? Espero que bien, en este artículo os voy a hablar de una buena y mala noticia, voy a empezar por la mala.
La mala es que la tienda de Camino ha cerrado, cerró el día 6/01/2014. Yo me enteré por Facebook, y me quedé muerto. La buena es que la tienda no cierra para siempre, la tienda la tiene mi madre. Abrimos el 21/01/2014, la tienda va a llamarse "El Badulaque". El nombre se me ocurrió a mí porque como hay un bar que se llama el bar Moe's, pues se me ocurrió. Mi madre vende bollos, chuches, pan en el horno, lejía, detergente, cubiertos de plástico, platos de plástico, etc. Abrimos por la mañanas alas 9:00 y a las 14:00 y por las tardes de 4:30 o a veces a las 4:00 y cerramos a las 18:00 pero nunca cerramos a esa hora, a veces la cerramos mas tarde a eso de las 20:00 o las 21:00 y me suelo quedar todas las tardes a atender a los clientes. Los domingos también abrimos por las tardes y este fin de semana nos traen la prensa en general (periódicos, revistas, etc.) Y también tendremos el mejor periódico del mundo, es decir, este.  
Aquí podéis ver una foto de mi madre y de mí en la tienda. Para la inauguración Ángel me ha dicho que traiga unas palomitas para la hora sagrada. La hora sagrada es que los viernes por la tarde, a última hora, nos traemos un libro para leer, pero como este viernes es fiesta pues la vamos a hacer el jueves.
Espero que os haya gustado, feliz año a todos y hasta la próxima.


3 comentarios:

  1. Bien, Jesús, aunque quizá demasiado breve. A los lectores nos hubiera gustado conocer más detalles sobre la nueva tienda (el horario de apertura y cierre, otros productos que estarán a la venta, etc.) y que animaras a la gente desde tu artículo a visitar la tienda. En eso consiste la publicidad: en utilizar un medio de comunicación para animar al consumidor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo, pero quizas ha sido breve y el primer cliennte que tuviste fui yo.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Felicidades Jesús por la apertura de la nueva tienda de chuches, pan, bollería... del pueblo ! El otro día probé vuestro rico pan y una deliciosa napolitana de crema.

    ResponderEliminar