jueves, 13 de febrero de 2014

Voy a clases de acupuntura













Hola, hoy os voy a hablar de que voy a clases de acupuntura.
El martes 14 de enero fue mi primera clase.
Me enseñó el Yin Yang y los cinco elementos que son fuego, tierra, metal, agua y madera.
Me puso unas cosas que son como ventosas, lo calientas con un mechero y rápidamente lo pegas a la piel y lo vas moviendo y también hay otras ventosas de bambú.
Mi segunda clase fue el día 28 de enero me enseñó una tabla y el ciclo cun. También me enseñó el canal del riñón, he aprendido que el canal del riñón tiene 27 puntos y el canal de la vejiga tiene 67 puntos.
Estas clases de acupuntura me gustan mucho porque me enseña cosas para curar a la gente que se encuentran mal.
Espero que probéis la acupuntura, que te relaja un montón.
Tambien me enseñó a relajarme y a hacer el om (consiste en relajarse y emitir un sonido constante haciendo ommm....)
Espero que os haya gustado mi artículo.
Adiós, hasta el próximo artículo.

2 comentarios:

  1. Muy bien, Sandra. Me hubiera gustado saber cómo se llama tu profesor de acupuntura. Estoy seguro de que a él le encantará tu artículo.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo muy original, Sandra. Necesito relajarme de mis dolores, así que voy a seguir tus consejos: Ommmm....ommm...ommm...

    ResponderEliminar