martes, 29 de abril de 2014

Ha venido el sargento Daniel













Hola soy Silvia y os voy a hablar del sargento Daniel.
El sargento Daniel de la Guardia Civil vino el dia 25\4\2014 a darnos una charla sobre los peligros de las redes sociales. Es peligroso porque si tú por ejemplo cuelgas una foto en el tuenti, en el facebook o en cualquier lado que tengas una cuenta la gente que no conoces te puedes meter en un lío.
Vimos un video de una chica que en el facebook empezó a invitar a gente que no conocía y se metió en un lío, porque los chicos que invitó la empezaron a hablar de cosas y la chica tuvo que llamar a su madre para borrar  a todas las personas que había invitado a su facebook porque se metió en un lío, su madre la sacó del lío.
También nos dijo cosas sobre el alcohol: dijo que la cerveza, el vino, el champán, etc, tienen alcohol y que el tabaco es una droga.
Nosotros aprovechamos que el Sargento Daniel vino a nuestro cole para regalarle unos ejemplares de nuestro periódico y para hacernos una foto con él.
Un beso a todos. Espero que os haya gustado.
Hata la próxima y gracias al Sargento Daniel por haber venido. Aquí podéis ver una foto del Sargento con los medianos y nosotros, los mayores.


2 comentarios:

  1. Buen trabajo, Silvia. Aprovecho tu artículo para agradecer a la Guardia Civil, en concreto al Sargento Daniel, su dedicación a nuestro colegio.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Silvia. Espero que sigáis los consejos del Sargento Daniel sobre la seguridad en internet.

    ResponderEliminar