martes, 13 de mayo de 2014

El trabajo de los bomberos













El otro día, cuando llegamos al cole los profes nos dijeron que iban a venir los bomberos, me puse muy contento porque me saltaba una clase, aunque, la verdad, es que fue muy divertido, nos explicó las reglas por si había un incendio, nos dijeron que si el profesor tocaba la puerta y estaba caliente teníamos  que salir por la ventana, otra regla era que dejásemos todas nuestras cosas, también, que cuando salimos fuera tenemos que cerrar las ventanas, porque si no entra oxígeno y crece más deprisa y la última regla era que teníamos que salir tranquilos y juntos y pegados a la pared de la izquierda.
Luego dejamos la teoría y pasamos con la práctica, hicimos  el simulacro teníamos que ir fuera,  lo más rápido y con tranquilidad. Más tarde nos dijo el profe que íbamos a hacer otro simulacro, pero el profe no sabía cuando iba a ser, cuando sea os lo cuento.
Aquí tenéis una foto del señor que vino a explicarnos lo del simulacro.




3 comentarios:

  1. Bien hecho, Dani. El simulacro de evacuación nos salió bastante bien, aunque los profes cometimos algún error. Espero que en el próximo simulacro (que será sin avisar) nos salga mejor todavía.

    ResponderEliminar
  2. Completo artículo, Dani. Tenemos que tener preparados los carteles con la "R" para colgar de las puertas después de comprobar que no queda nadie en las clases.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu artículo. Ayer nos pilló en un examen y nos pegó un susto tremendo.

    ResponderEliminar