martes, 13 de mayo de 2014

La final de la Champions es madrileña













Hola a todos soy vuestro periodista deportivo, os voy a contar que el dia 24 de Mayo el Real Madrid y el Atletico de Madrid disputarán la Champions League. El Madrid busca la décima y el Atleti la primera. La orejona es madrileña, yo soy madridista y espero que gane el Real Madrid. Yo no soy Anti Atletista. Bueno, jugarán en Lisboa (Portugal). Espero que gane el Madrid, pero bueno que gane el mejor de los dos. La Cibeles espera su décima copa de Europa y Neptuno la primera. Ambos equipos han ganado la super copa de Europa, pero nunca se han enfrentado en la final de la Champions League. Mi hermano, algunos tíos y mi abuelo son del Atleti, mi padre y mi madre, mis tías, mi abuela y yo somos del Madrid, y mi primo Javier el chiquitín también es del Real Madrid.
Esta gran final madrileña gane quien gane en mi familia siempre estaremos contentos. Y bueno, por contaros una cosa más, el miércoles día 14 de Mayo el Sevilla jugará contra el Benfica la final de la Europa League. Bueno, como podéis ver, mi hermano es del Atleti y yo del Madrid.
Espero que os haya gustado.



3 comentarios:

  1. Buen trabajo, Juanmi. Gane quien gane, será un equipo de nuestra Comunidad Autónoma, aunque personalmente espero que sea el Madrid… Como ya tenemos los altavoces puestos en el patio, al día siguiente pondremos el himno del equipo ganador.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
    Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
    Jugando, ganando, peleas como el mejor,
    porque siempre la afición,
    se estremece con pasión,
    cuando quedas entre todos campeón,
    y se ve frente al balón,
    un equipo de verdad,
    que esta tarde también peleará !

    ResponderEliminar
  3. Buen artículo. Y ganamos 4-1 gracias a Sergio Ramos que bieeeeeeeeeen, fue un buen partido.

    ResponderEliminar