martes, 3 de junio de 2014

Adiós













Hola ¿que tal estáis? espero que bien. En este artículo os voy a hablar de que este año me voy del colegio me da mucha pena porque yo entré a este cole con 3 años y conocí a Carlos mi profesor de Infantil y también conocí a mis amigos, cuando pasé a 1º me dio pena dejar la clase de los pequeños pero eso significaba que me estaba haciendo mayor y a partir de ese momento conocí a los mejores profesores del mundo como por ejemplo: Manuel, Óscar, Beatriz, Carmen y por supuesto Ángel, mi profesor.
Cuando esté en el escenario en fin de curso y acabe el festival de fin de curso me dará mucha pena, espero no llorar. Cuando esté en el instituto vendré al cole para ver si hay más o menos niños, para ver como está el cole, si ha cambiado algo. Por cierto, una cosa que se me olvidaba, os echaré de menos a todos los profes, compañeros y por supuesto al colegio y también las jornadas culturales, la vuelta en bizi a Rozas, en fin, echaré de menos todo lo del colegio. Pero lo que más echaré de menos de este colegio es escribir en El Correo de Rozas de Puerto Real, que es mejor del periódico del mundo. Espero que os haya gustado, hasta siempre.

5 comentarios:

  1. No puedo imaginarme el cole sin tu alegría, tu risa, tu vitalidad...y cada vez que pienso en la despedida en el Festival de fin de curso, también me invade la tristeza. ¡ Suerte en todo lo que afrontes !

    ResponderEliminar
  2. Espero y confío en que te vaya muy bien en la ESO, Jesús. Ha sido todo un placer y un privilegio tenerte como alumno durante todos estos años.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No se como vamos a hacer los bailes sin tí va a ser muy dificil. Espero que lo hagas muy bien en la ESO confío en ti.

    ResponderEliminar