martes, 3 de junio de 2014

Me despido













Hola a todos, este será mi último artículo, porque ya me marcho del cole. Gracias por leer mis articulos sobre los deportes, un beso muy grande de vuestro periodista deportivo.
Espero que alguno de los pequeños, como por ejemplo Iván, siga informando sobre deportes. También me quiero despedir de los profes que me han enseñado tanto y también a ser buena persona con los demás. Despues de estar nueve años aquí me marcho del colegio y me marcho muy triste porque me lo he pasado muy bien con todos, y a la vez me marcho feliz porque comienzo una nueva etapa de mi vida.
Espero volver al cole a veros a todos. Gracias por los comentarios largos, cortos, amables (bueno, algunos me gustaron mas que otros), uno de los que menos me gustó fue uno que me puso mi profe Óscar del himno del Atleti que, perdió la final de la Champions. Quiero dar un fuerte abrazo y despedirme con todo mi amor de los profes y los lectores.
Aquí me véis con mi profe Ángel.
Un beso y un abrazo muy fuerte de vuestro periodista deportivo que ya, por fin, se despide.


2 comentarios:

  1. Te echaré inmensamente de menos, Juanmi. Eres un niño bueno, sincero, trabajador y que siempre está dispuesto a ayudar a los demás. ¡ Suerte en tu nueva etapa !

    ResponderEliminar
  2. Nuestro periodista deportivo se nos va. Ha sido un privilegio tenerte como alumno, Juanmi. Estoy seguro de que si te esfuerzas conseguirás todo lo que te propongas. Y ya sabes, aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar