jueves, 29 de enero de 2015

Ha venido el sargento Daniel













Hola soy Mariano y os voy a contar que ha venido el sargento Daniel. Nos ha contado cosas sobre la igualdad de los hombres y mujeres. Después nos explicó que internet no es bueno ni malo, nos dio un ejeplo de un cuchillo. Se podía usar para cocinar y para amenazar a un señor para robar dinero. Y también vino otro señor que también era guardia civil, no me acuerdo cómo se llamaba. En el hombro llevaban un escudo rectangular y el sargento Daniel tiene tres rayas y en el del otro señor no había rayas.
En Masterchef Junior un chico que creo que se llamaba Víctor dijo que las chicas limpiaban mejor y dijo Jordi, el juez del programa, que por decir eso iba a limpiar toda la cocina.
Le queremos dar las gracias al sargento Daniel por venir y le vamos a invitar al carnaval . Vamos a ir disfrazados de señales de tráfico. Aquí podéis ver una foto de toda la clase con el sargento Daniel.
Hasta el próximo artículo.


2 comentarios:

  1. Muy bien, Mariano. Yo también quiero dar las gracias desde aquí por el interés y el cariño con el que nos trató la Guardia Civil, e invitar al Sargento Daniel, y a quien quiera acompañarnos, a celebrar nuestro Carnaval 2015, que este año estará relacionado con la seguridad vial.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estuvieras tan atento a la charla sobre la falta de igualdad de sexos que impartió el Sargento Daniel. Espero que a todos os haya hecho reflexionar sobre este problema tan serio e importante de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar