viernes, 17 de abril de 2015

Mis vacaciones en la playa













Hola, hoy os voy a contar que en las vacaciones de Semana Santa me fui a la playa.
Me fui el miércoles 1, me fui a la playa de Santa Pola (que está en Alicante), tardamos seis horas y yo me aburría mucho. Me fui con mi madre y su novio y me fui en coche.
Allí me compré dos bikinis de flecos y una tobillera. Compramos una caja de magdalenas caseras que estaban riquisimas, Tomás se compró unos bollos de crema y coco y mi madre unas rosquillas.
Fuimos a la playa tres días, pero yo solo me bañé dos veces y en la piscina me bañé como dos o tres veces al día.
Una noche nos fuimos a un bar y me compraron una copa de helado de chocolate y nata enorme y estuvimos jugando al billar, yo iba con mi madre y Tomás iba solo, me enseñaron a jugar al billar y nos ganó dos veces Tomás.
Al día siguiente fuimos a un bar de la playa, pero ese día no nos bañamos porque hacía viento.
El día siguiente volvimos a casa.
Espero que os haya gustado mi artículo.
Aquí podéis ver una foto en la playa y una foto en el billar.
Adiós.




3 comentarios:

  1. Yo estuve en el Mar Menor, en Cartagena. Visité el Museo Naval y el Museo de Arqueología Submarina, y me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu bikini y estás guapísima en la foto

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras, te reto a una partida de billar.

    ResponderEliminar