jueves, 28 de mayo de 2015

He hecho la comunión













La hice el 23 de mayo y me tuve que levantar muy temprano. La misa fue a las doce de la mañana y luego fueron las rosquillas que estaban muy ricas. A las 3 fue la comida.Yo pedí ensaladilla rusa y de segundo filetes de ternera y de postre una tarta y un helado. Me gustó mucho la comida. Me dieron muchos regalos. Me regalaron una bici, dinero, ropa, perfumes y zapatillas. Me gustaron mucho los regalos. Por la noche hicieron una barbacoa mis padres que estaba muy rica. Para mí lo más importante fue la misa, no los regalos.
Un beso y hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Carlitos, me alegro mucho de que ya escribas con el teclado, y de que tus artículos sean cada vez más completos. Todo eso pone muy contentos a tus profesores.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Felicidades, Carlos ! Pude notar tu emoción cuando recibiste tu Primera Comunión.

    ResponderEliminar