viernes, 5 de junio de 2015

La excursión al Parque de Educación Vial de Villa del Prado













Hola, os voy a contar que hemos ido al Parque de Educación Vial de Villa del Prado.
Primero cruzamos una biblioteca y despues de cruzar la biblioteca una señora nos explicó algunas señales como por ejemplo: las redondas, eran de obligación, las cuadradas de información y las triangulares de peligro y también hicimos un test que era para sacarnos el carné de conducir pero no el de mayores sino el de niños.
Despues nos pusimos los cascos para protegerse, cogimos los coches eléctricos dos veces y también dos veces unos coches que iban a pedalesy también había bicis.
Yo me lo pasé muy bien y me dieron un carnet de conducir pero era de mentira y de los coches que más me gustarón fueron los eléctricos y los que más rápidos eran el número 2 y el número 3.
Una amiga que se llamaba Silvia dijo que el 4 también corría mucho, pero no lo sé, porque no lo cogí, pero creo que era muy rápido.
También nos fuimos a un parque que se llamaba Gurugú, primero Óscar nos regañó y nos mandó a pensar por tirarnos agua, después de un rato todos mis amigos empezaron a ver alucinaciones como Sandra, Dani, Nayara, Carla, Conrad, etc, menos Roberto, Silvia y yo; y era muy gracioso cuando decían algo Roberto decía que eran bolsas de plástico de cualquier color y yo me reía.
Una cosa que se me olvidaba: Sandra se salió de la pista y la tuvieron que volver a meter dentro.
Espero que os haya gustado porque este es mi último artículo de este curso.
Espero que tengáis un buen verano, mis queridos lectores, y gracias por leer mis artículos.
Hasta el próximo curso.



2 comentarios:

  1. Bueno, Mariano, ya tenéis dos carnés, el de periodista y el de conducir.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué tiemble Fernando Alonso ! Dentro de unos años habrá un piloto rapidísimo en la Fórmula 1: ¡ Mariano Romero "el supersónico" !

    ResponderEliminar