lunes, 1 de junio de 2015

Mi despedida













Hola ¿que tal estáis? espero que bien. En este artículo os voy a hablar de que este año me voy del colegio, porque el año que viene ya estaré en el instituto. Me da mucha pena, porque llevo desde los tres años en este cole. Conocí al profe Carlos y también conocí a muchos amigos. Cuando pasé a 1º de primaria me dio pena dejar la clase de los pequeños y desde ese momento he conocido a estos profes: Ángel, Fernando, Manuel, Óscar, Beatriz, Julia, etc.
Cuando hagamos el festival de fin de curso seguro que lloro porque no quiero dejar este cole nunca, me da mucha pena, con todos los amigos que tengo.
Seguro que en la E.S.O. me va a ir bien porque ya conozco a algunas personas.
Cuando esté en el instituto, cuando acabe y haya clases por la tarde visitaré el cole.
Una cosa que se me olvidaba: cuando me vaya del cole echaré de menos a los profes (sobretodo a Julia y a Carlos y al profe Ángel un poco también) y mucho además.
Espero que os haya gustado este artículo.
Besos y abrazos. 
Aquí podéis ver una foto de mis profes y yo. Echaré de menos escribir aquí en el mejor periódico del mundo. Nunca te olvidaré, El Correo de Rozas de Puerto Real.
Seguiré escribiendo comentarios.


2 comentarios:

  1. Me alegro de que a mí también me vayas a echar de menos, aunque sea un poco menos. Estoy seguro de que te irá bien en el instituto, ha sido un placer tenerte como alumna.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo todo lo mejor Silvia, no se si recordarás, pero fuiste la periodista más joven en escribir en El Correo de Rozas de Puerto Real. Este año se cierra un ciclo con tu despedida, nos deja la periodista más joven con la que se inauguró este periódico, un periódico que nunca he dejado de leer.
    Con mis mejores deseos, el profe Fernando

    ResponderEliminar