miércoles, 3 de junio de 2015

Mi excursión al Centro de Educación Vial













Hola, me llamo Conrad y os voy a contar que hemos hecho una excursión al Centro de Educación Vial que está en Villa de Prado. Hemos ido en el autobús del colegio. Como no tenía plazas para todos, hemos tenido que hacer dos viajes. En el primer viaje han ido los pequeños y en el segundo, los medianos y los mayores.
Para llegar a Villa del Prado, tenemos que pasar por una carretera con muchas curvas y por una urbanización que se llama "El Encinar" que es donde vive mi profe Julia.
Al llegar al centro me quedé alucinado de la biblioteca que había, era muy grande y tenía muchos ordenadores. Allí una señora nos enseñó las señales de circulación, cuáles tenemos que respetar. Luego estuvimos en el circuito y nos montamos en bicicletas, en coches y también había coches eléctricos. Fue muy divertido montar en ellos.
Después comimos en u parque que había cerca y luego jugamos. Yo jugué con Nayara, Iván, Carlitos y con todos los niños de mi clase.
Más tarde, cogimos el autobús de vuelta al colegio. Me lo pasé genial, fue muy divertido.
Bueno, me voy a ir despidiendo. Este artículo es el último que escribo este curso pues al año que viene estaré en tercero y espero seguir escribiendo más artículos.
Un beso y que paséis unas felices y divertidas vacaciones.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Conrad. Quiero aprovechar la ocasión que me da tu artículo para agradecer el trabajo de todas las personas del Parque de Educación Vial de Villa del Prado. Hacen un gran trabajo, y el curso que viene volveremos por allí.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico artículo, Conrad. A lo largo del curso habéis estudiado mucho sobre Educación Vial, y esta excursión ha significado el refuerzo y el premio a todo lo aprendido.

    ResponderEliminar