lunes, 19 de octubre de 2015

Tengo una compañera nueva











Hola. Hoy os voy a hablar de que tengo una compañera nueva.
Se llama Sofía, tiene diez años y va a quinto como yo. Somos muy amigas y jugamos en el recreo con todos los de nuestra clase que son: los de 3º Conrad, Carla, Carlos, Alberto y Adrián; de 4º Unai, de 5º Mariano, Roberto y yo;  y de 6º Pablo. Jugamos al pilla-pilla, fútbol, etc.
Antes Sofía vivía en Ciudad Real. En su antiguo colegio me ha dicho que no tenía amigos porque la insultaban y la pegaban y dice que este colegio le encanta porque nadie la insulta ni la pegan y la tratamos muy bien.
Es muy buena amiga mía. Por las tardes siempre quedamos. A veces voy a su casa, otras veces viene a la mía y jugamos con sus perros, con ropa y al escondite.
Me ha dicho que en invierno vamos a ir al Xanadú a patinar sobre hielo con su madre y también iremos a ver ropa.
Tienen una finca con caballos, así que iremos un día a montar, pero como yo no sé me tendrán que enseñar.
Espero pasármelo bien durante todo el curso con ella.
Espero que os haya gustado este artículo.
Aquí podéis ver una foto de Sofía, la profe nueva, que se llama Marta y yo.
Hasta mi próximo artículo.


2 comentarios:

  1. Espero que sigas escribiendo en nuestro periódico muchos más artículos, y que nos cuentes más cosas sobre el cole, o sobre lo que tú creas que puede ser interesante. Ya estás en 5º, y tus lectores esperan con interés poder leer lo que nos cuentes.

    ResponderEliminar
  2. Genial, Sandra. Me que gusta que Sofía esté encantada en nuestro cole. Aquí recibimos a todos los niños y niñas con abrazos.

    ResponderEliminar