miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ha venido la Guardia Civil al Colegio Carlos Ruiz











La Guardia Civil ha venido hoy a las 10:10 y nos ha contado que tenemos que usar bien internet y no lo tenemos que usar mal y el Guardia Civil se llamaba Héctor y era muy bueno y simpático y dice que tenemos que enseñar a los padres que no saben utilizar internet y que de 14 años para arriba podemos utilizar el Twitter, Facebook, Whatsapp y Yodel.
También nos dijo que si nos hablaba algún extraño cuando estemos jugando con la Play Station,Tablet y el móvil se lo dijéramos a nuestros padres o alguien de nuestra familia.
Tampoco algunos juegos que sean para mayores de 18 años no los tenemos que utilizar nosotros porque podemos tener pesadillas y si te tiras mucho tiempo con el móvil esa es la causa de que algunos niños que se despiertan tres o cuatro veces para ver si les han enviado algún mensaje y que eso no es nada bueno para la salud.
Desde nuestro periódico queremos dar las gracias a la Guardia Civil por venir y les enviamos un saludo.
Felices fiestas a todos los lectores.
Hasta mi próximo artículo.



2 comentarios:

  1. Bravo, Pablo. Yo también quiero aprovechar tu artículo para agradecer a Héctor, y al Plan Director de la Guardia Civil, su atención a nuestro centro.

    ResponderEliminar
  2. Acertado artículo, Pablo. Has sabido resumir perfectamente todos los consejos de la Guardia Civil sobre el uso de internet.

    ResponderEliminar