miércoles, 17 de febrero de 2016

Nuestros cascos del carnaval











Hola, hoy os voy a hablar de cómo hemos hecho los cascos de los Soldados Imperiales en el cole.
Nosotros nos íbamos a disfrazar de los Soldados Imperiales y Ángel (el director del colegio) hizo un casco que sirvió como modelo e hizo más plantillas para hacerlas en cartón.

Primero hicimos una plantilla y Marta (nuestra tutora y profesora de Educación Física) nos prestó unos conos de Educación Física para hacer el casco y pegar esa plantilla al cono. Luego teníamos que hacer un antifaz y poner uno más pequeño encima y cortarle los ojos. Después teníamos que poner un tubo alrededor del casco y poner unos tubos de papel de baño encima de otra pieza. Lo pegas al casco y le añades detalles. Luego Mary (la cocinera) nos prestó un rollo gigante de papel film y teníamos que cortar un trozo y ponerlo encima del casco para poder recuperar el cono de Educación Física. A continuación nos pidieron que trajéramos papel de cocina para poner una mezcla, que es mitad de cola blanca y mitad de agua, y lo ponemos por todo el casco. Después lo dejamos secar y Ángel nos hacía los dibujos y los pintábamos con pintura negra. Por último, lo dejamos secar y con pintura blanca corregimos las imperfecciones.
¡Y ya tendríamos el casco hecho!

Espero que os haya gustado este artículo
Aquí podéis ver una foto de los cascos.
Adiós, hasta mi próximo artículo.



2 comentarios:

  1. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. No te dejes arrastrar nunca al lado oscuro. Enhorabuena, y que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  2. J.J. Abrams , Director de la última peli de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ha llamado al cole para felicitarnos por el realismo de los disfraces y porque necesita a las niñas/soldados imperiales de la foto para la próxima ...

    ResponderEliminar