jueves, 6 de octubre de 2016

Lo que hice un jueves












Primero, por la mañana desayuné y después fuimos al consulado de Bolivia. Después nos sacamos fotos y despues fuimos a ver a nuestra tía Marta y a nuestra tía Beatriz .
Estuvimos un rato en las casas de mis tías y después volvimos al pueblo y comimos. En el bar de Antonio comí patatas revolconas y boquerones fritos y mi hermano comió macarrones y dos filetes con patatas fritas. Mi padres comieron ensaladilla rusa y un filete de ternera con patatas.

Después fuimos a la piscina y nos lo pasamos muy bien.

Espero que os guste lo que he escrito. Hasta mi próximo artículo. Ya escribo con el teclado porque tengo buena letra.

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan las patatas revolconas! (bueno, y la ensaladilla rusa también).

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo Carlos me alegro de que te lo hayas pasado bien. Por cierto ¡enhorabuena ya has conseguido el permiso oficial!

    ResponderEliminar
  3. Yo me hubiera decantado claramente por la ensaladilla rusa y los boquerones fritos...

    ResponderEliminar