miércoles, 15 de febrero de 2017

Hemos sido finalistas del Premio Nacional de Educación











Hola, en este artículo os voy a hablar de que hemos sido finalistas en el Premio Nacional de Educación.
Es un premio que da el Ministerio de Educación entre todos los colegios de España.
Ángel nos apuntó a este concurso a finales del curso pasado, y antes de estas vacaciones de navidad le comunicaron a Ángel que eramos finalistas del concurso. Los profesores hicieron un claustro para ver qué podíamos hacer con el premio y decidieron que podíamos volver a ir al Zoo de Madrid o al parque de atracciones.
Ángel no nos quiso decir nada para que no nos hiciéramos ilusiones, pero el otro día ya nos lo dijo. A mí me hubiera hecho mucha ilusión haber ganado el premio porque cuando ganaron el Premio Crearte yo no estaba y me gustaría haber podido ir al Zoo.
Me han contado que cuando ganaron el Premio Crearte en el año 2011 se fueron al Zoo y se quedaron a dormir con los tiburones.
Lamentablemente el viernes 3 de febrero nos dijeron que no habíamos ganado, había ganado un colegio de Galicia.
La verdad es que nos hubiera gustado haber ganado pero el solo hecho de haber sido finalistas ya es un logro para nosotros.
Espero que os haya gustado este artículo.
Aquí os dejo con una foto mía con el cartel que hicieron cuando ganaron el Premio Crearte.
Adiós.


3 comentarios:

  1. Lo importante es participar.... pero nos habíamos hecho ilusiones. En fin, como tú dices, es un honor haber sido finalistas entre los colegios que han participado de toda España.

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguir trabajando y lo conseguiréis!

    ResponderEliminar
  3. Ser finalistas ya es un gran honor. Seguramente que seguiremos recibiendo premios y reconocimientos por el mejor periódico del mundo.

    ResponderEliminar