lunes, 29 de mayo de 2017

Han venido Katia y Alfredo











¡Hola!, hoy os voy a hablar sobre que han venido Katia y Alfredo, dos señores a hablarnos sobre la igualdad de género. A mi me pareció muy divertido, hicimos una rueda sobre las tareas de la casa. Cada día le daba la vuelta y por ejemplo: limpiar, sacar al perro, hacer la comida, hacer las camas, etc. Por ejemplo, a mí me tocaba tirrar la basura y a mi madre sacar al perro. Después de la charla nos contaron sus profesiones, Katia se dedicaba este tipo de charlas y Alfredo fue juez y ahora es abogado. Aquí podéis ver una foto de Katia y Alfredo conmigo.
Hasta mi próximo artículo. Adiós y besos a todos/as. ¡Felices vacaciones!


4 comentarios:

  1. Seguro que fue muy interesante y divertido. Es un tema muy serio y hay que concienciarse desde niño. Me hubiera gustado escucharlo. Muy feliz verano Carla.

    ResponderEliminar
  2. Ya veis lo contentos que estábamos Katia y yo ese día. Para nosotros ha sido un gran experiencia compartir unas horas con vosotros y vuestra profe Rebeca. Un abrazo a todos y gracias a Carla por escribir este artículo. Os deseamos un buen final de curso y unas vacaciones divertidas compartiendo las tareas de la casa ;)
    Katia y Alfredo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu artículo, Carla, y muchas gracias también a Katia y a Alfredo por venir a nuestro cole, y por enviarte el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  4. Genial, Carla. Me alegra que sigáis aprendiendo y promoviendo la igualdad de género. Ojalá que un día no sea necesario porque ésta se haya alcanzado.

    ResponderEliminar