jueves, 8 de junio de 2017

He ido a una comunión











Hola soy Conrad y os voy a contar que he ido a una comunión. Cuando me levanté, mi madre me dijo: "hoy tienes comunión de tu prima, vístete rápido que tenemos que ir a la comunión".
Cuando ya eran las 11:30 salimos de  casa, llegamos Madrid y habian pasado 2 horas y eran las 13:30. Empezó la comunión y cuando terminó la comunión todos los que vinieron a ella mi tía les invitó al parque de atracciones, subimos al coche a mi abuela y al de mi primo y llegamos al parque de atracciones.
Tuvimos que esperar en un restaurante a mi prima y a mi tía y a los invitados. A las 15:00 nos dieron la comida, yo comí todo, luego cuando los invitados terminaron los camareros decidieron hacer un juego para los niños. Se trataba de poner primero un pañuelo en la mano y otro en los pies hasta que la caja de pañuelos se termine. Nos dieron el segundo plato, estaba muy rico y me lo comí entero, cuando ya me retiraron el plato nos dieron el postre que era una tarta. Yo la probé y no me gustó mucho. Me monté con mi tío Edu en una atracción que daba muchas vueltas, luego nos fuimos a una atracción acuática y me mojé la camisa. Nos fuimos a la atracción que daba  muchas vueltas. y luego nos fuimos a una atracción del tren de la mina.  De lo fuerte que iba se secó la camisa, luego me monté en una atracción que iba de disparar a las arañas. Ya se había hecho de noche y nos tuvimos que ir a dejar a mi abuela y a mi primo y nos fuimos a casa. Cuando ya llegué a casa me dormí. Hasta mi próximo artículo y aquí podéis ver una foto.


3 comentarios:

  1. Está de moda, ir al Parque de Atracciones de Madrid para celebrar las Comuniones. Dale un abrazo de mi parte a tu tío Edu, que estudió conmigo en nuestro cole.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Marino y Carlos espero que os cuides un saludo a los profesores desde Motero.Os cuento que e visto Jorge y a su hermano Luces vinieron a nuestra casa a vernos.También a mis primos a mis tíos a mi abuela y a mi heno Paulo.
    Bueno adiós os abre escrito cuando estabas durmiendo

    ResponderEliminar