lunes, 18 de septiembre de 2017

He montado a caballo










¡Hola!, me llamo Carla, y hoy os voy a hablar sobre que he montado a caballo. El otro día en Cadalso vino  mi familia, mis primos, mis abuelos, etc. Al segundo día mi tía, mi prima, su novio, y yo fuimos a montar a caballo; me dijeron que si yo quería que me amarraban, yo dije que no y al final no me amarraron; al principio tenía miedo pero luego ya cogí confianza con el caballo; incluso la chica  preguntó: "¿queréis trotar?" y los tres dijimos que sí. Mi caballo era de color blanco con manchas negras, el de mi prima de color marrón, el de su novio de color marrón, y el de la chica también marrón. Me encantó la experencia de montar a caballo. Aquí podéis ver una foto.
Hasta mi próximo artículo.




2 comentarios:

  1. Montar a caballo es una de las experiencias más bonitas que hay. Yo creo que todo el mundo debería probarlo, al menos una vez. Un buen articulo, Carla.

    ResponderEliminar
  2. Te pediré algún consejo, Carla, porque yo también quiero aprender a montar a caballo.

    ResponderEliminar