jueves, 5 de octubre de 2017

Mis vacaciones en Alicante











Hola, soy Unai y os voy a contar que he ido a Alicante, está en la Comunidad Valenciana. Allí hay playas muy bonitas con aguas transparentes. El primer día estuvimos bañándonos por la noche en la playa, al día siguiente por la mañana nos despertamos muy pronto y nos fuimos al arenal, que es una playa de Santa Pola (un pueblo de Alicante) pero parece una ciudad porque es muy grande. Luego nos comimos un arroz a banda, es como una paella pero sin pollo, sin costilla ... solo tiene calamar. Luego estuvimos todo el día en la playa. A toda mi familia les picó una medusa, menos a mí. Luego nos fuimos a casa, nos duchamos y nos fuimos a dar un paseo. Después de darnos un paseo, nos comimos una hamburguesa y más tarde nos fuimos a casa a dormir. Al día siguiente fuimos a la playa  y nos llevamos nuestra propia comida y nos quedamos allí todo el día, por la noche fuimos a ver los fuegos artificiales, eran muy bonitos. Me lo he pasado muy bien. A Valencia voy a ir todos los veranos porque allí vive mi padre.

Aquí os dejo una foto de los fuegos artificiales. Os recomiendo ir.



3 comentarios:

  1. Un artículo muy bien escrito, Unai. Estás mejorando mucho tu ortografía, y tu capacidad de redacción. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo, Unai. Recuerdo con nostalgia pasar los días enteros en la playa con toda la familia, la nevera, la sandía, las palas, la pelota...

    ResponderEliminar
  3. La tortilla, los filetes empanados....¡qué tiempos aquellos! ¡Me encanta la playa!

    ResponderEliminar