miércoles, 7 de marzo de 2018

La cabalgata de Reyes











Redactado por Carla Hidalgo

4 comentarios:

  1. Carla, a mí también me dio miedo el día que conocí a los Reyes Magos. Me acuerdo que Gaspar me cogió en brazos, y me preguntó si yo era un niño bueno. Yo no supe qué decirle. Aún me acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el artículo Carla. Tienes una letra cada vez más bonita.

    ResponderEliminar
  3. Divertido artículo, Carla. No tienes que tenerle miedo a los Reyes Magos. Seguro que en tu casa, te dejaron preciosos regalos.

    ResponderEliminar
  4. X fin has conseguido subir a ver a los Reyes Magos, ya te dije que no ira importante subir si tenias miedo pero al mismo tiempo hay que superar los miedos que se tienen y tu lo has conseguido y x eso estoy muy contenta.

    ResponderEliminar