martes, 16 de octubre de 2018

Mis vacaciones en Murcia












Soy Izaskun, de la clase de los mayores ¿sabéis lo que he hecho hace unos días?  Me he ido a Murcia, he tardado 6 horas hasta llegar. Cogimos un montón de conchas, aunque algunas tenían bichitos y las volvimos a dejar. También vimos medusas gigantes, aunque a mí por desgracia me picó una medusa. En el hotel había una piscina con un tobogán. Ibamos cuando salíamos de la playa para quitarnos la arena, había olas de 2 metros. En el Mar Menor vimos tres bodas y eran preciosas, con el atardecer, aunque también en el mar Menor había medusas aún más grandes. Me gustó mucho, sobre todas las actividades que hicimos y también me gustó la playa.
Nos lo pasamos muy bien, pero los últimos días se creó una montaña gigante de plantas marinas.
Espero que os hayan gustado mis vacaciones, aquí os dejo una foto con mi familia en la playa.


4 comentarios:

  1. Izaskun, yo me crié en el Mar Menor. He ido allí desde que era un bebé. Allí aprendí a nadar. Tuve mi primera novia. Aprendí a navegar. Nunca me olvidaré del Mar Menor, por eso me da mucha pena lo que le está pasando. En otra vida, viviré en la Isla del Barón, y construiré un palacio allí. Me ha encantado tu artículo.

    ResponderEliminar
  2. Unas vacaciones estupendas acompañada de lo mejor de la vida: MI FAMILIA.

    ResponderEliminar
  3. Super artículo y estupendas vacaciones Izaskun aunque te picase una medusa😌.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Grandes y merecidas vacaciones para la Familia Flores-Baigorri !

    ResponderEliminar