martes, 12 de marzo de 2019

He estado en el museo de Ciencias Naturales












Hola soy Conrad y os voy a contar que he estado en el museo de Ciencias Naturales. El museo está en Madrid y fui el sábado. La entrada del museo es una gran sala con animales. Había de todos los tipos: carnívoros, herbívoros y omnívoros. ¿Sabíais que hay once millones de animales en todo el planeta, contando bacterias?. En otra sala hay cuadros de arte que son muy bonitos.
Luego nos fuimos a una sala llena de animales acuáticos: un pulpo medía mas de veintidós metros, era impresionante. En otra sala te ponía un círculo con los doce meses del año, ponían los animales que había en cada mes, por ejemplo en el mes de enero había cuatro animales, en el de junio, como es verano, había muchísimos animales. Luego nos fuimos a otro edificio, porque ahí es donde estaban los dinosaurios. Hace bastantes años solo era un edificio y luego lo renovaron y pusieron dos edificios. La parte de los dinosaurios era muy impresionante porque te ponían todos los esqueletos de los dinosaurios, el de tiranosaurio rex, el mamut, el diplodocus, etc. Luego te ponían cómo era el ser humano al principio.  Era impresionante, se veía todo que al principio éramos monos.
Un saludo y hasta la próxima.
Aquí podéis ver una foto.


3 comentarios:

  1. Muy interesante, Conrad. Recuerdo que estuvimos con el cole, pero hace ya varios años, tú eras aún pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu artículo Conrad. Me parece fantástico que tus padres te lleven a ver museos y el de Ciencias Naturales es muy interesante. Recuerdo mi última visita con un colegio, iba con mucho miedo porque llevaba un niño de lo más travieso y yo sufrí porque era capaz de destrozar todos los esqueletos enormes que hay allí, afortunadamente no ocurrió nada, llevé al niño de mi mano toda la visita.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, Conrad. Visitar museos es una actividad genial para realizar con la familia durante los fines de semanas. Te recomiendo la Exposición de las líneas de Nazca en la Fundación Telefónica. Además, es gratuita.

    ResponderEliminar