martes, 22 de septiembre de 2020

El día de mi cumpleaños








Hola a todos, soy Claudia. Este es mi primer artículo de este curso tan raro pero bueno, hoy os voy a hablar del día de mi cumpleaños. Vinieron tres amigas mías, Abril, Daniela y Carla. Fuimos a la piscina, luego a mi casa y Abril se quedó a dormir. Me regalaron un montón de cosas: un collar de Harry Potter, unas Adidas, un libro de colorear mandalas, un libro de hacer lettering, un reloj teléfono, un gorro de Minnie, dos sudaderas, unas mallas, unos calcetines y muchas más cosas. Me lo pasé genial espero que esto del Covid 19 pase rápido y podamos volver a abrazarnos, pero para eso hay que cumplir con las normas del cole.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Claudia, sé que la mascarilla es muy incómoda, por eso os agradezco públicamente que la llevéis puesta siempre, y que hayáis entendido desde el primer día por qué es importante llevarla. Felicidades por tu cumpleaños, y por tus artículos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidad Claudia!llevas razón a ver si pasa el cov19 es un rollo

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué variedad de regalos ! Ya me contarás qué es un libro de lettering.

    ResponderEliminar