Genial, Conrad. A mí me encantaba esquiar, pero hace tantos años que no he vuelto a probarlo, que no estoy seguro si sabría hacerlo, aunque a mí se me daba muy bien.
Vaya! Conrad, no sabia que eras un experto esquiador. Seguro que cuando tu mama y tu papa te lleven a la montana podras bajar por esas laderas a gran velocidad y disfrutando mucho de la nieve. A mi esquiar nunca se me ha dado bien. Prefiero otros deportes. Aunque alguna vez fui a practicar Snowboard, que es parecido al esqui pero con una sola tabla y sin bastones. Es como llevar un patinete pero sin ruedas. Espero que estes aprendiendo mucho este curso. Y ya leas muy bien, porque escribir ya veo que lo haces muy bien. Un saludo del profe JuanMa
El Correo de Rozas de Puerto Real es una publicación redactada por alumnos de Educación Infantil y Primaria del colegio público Carlos Ruiz, en Rozas de Puerto Real, Madrid, España. Se trata de una actividad de búsqueda de información, redacción y trabajo en equipo enmarcada dentro de los conocimientos, habilidades y destrezas que se pretenden adquirir durante esta etapa escolar.
Si desea hacer algún comentario le rogamos que sea honesto. Detrás de este trabajo hay niños y niñas de verdad.
Genial, Conrad. A mí me encantaba esquiar, pero hace tantos años que no he vuelto a probarlo, que no estoy seguro si sabría hacerlo, aunque a mí se me daba muy bien.
ResponderEliminarVaya! Conrad, no sabia que eras un experto esquiador. Seguro que cuando tu mama y tu papa te lleven a la montana podras bajar por esas laderas a gran velocidad y disfrutando mucho de la nieve.
ResponderEliminarA mi esquiar nunca se me ha dado bien. Prefiero otros deportes. Aunque alguna vez fui a practicar Snowboard, que es parecido al esqui pero con una sola tabla y sin bastones. Es como llevar un patinete pero sin ruedas.
Espero que estes aprendiendo mucho este curso. Y ya leas muy bien, porque escribir ya veo que lo haces muy bien.
Un saludo del profe JuanMa
Felicidades, Conrad porque te estás convirtiendo en un gran esquiador.
ResponderEliminar