Perfecta explicación de la elaboración de las migas de pan, Roberto. Le aconsejo a tu padre ( mi primo) que las añada unos huevos fritos rotos y le saldrán todavía más deliciosas.
A mí me encantan las migas. En Aragón, la tierra de mi mujer, es un plato muy típico, y cuando voy para allá no pierdo la oportunidad de comerlas. Allí es costumbre acompañarlas de cebolla cruda. Buen artículo, Rober, ya sabes que me gusta mucho que tengamos recetas en nuestro periódico.
El Correo de Rozas de Puerto Real es una publicación redactada por alumnos de Educación Infantil y Primaria del colegio público Carlos Ruiz, en Rozas de Puerto Real, Madrid, España. Se trata de una actividad de búsqueda de información, redacción y trabajo en equipo enmarcada dentro de los conocimientos, habilidades y destrezas que se pretenden adquirir durante esta etapa escolar.
Si desea hacer algún comentario le rogamos que sea honesto. Detrás de este trabajo hay niños y niñas de verdad.
La receta tiene muy buena pinta...y muy bien esplicado mejor que Carlos Arguiñano.
ResponderEliminarPerfecta explicación de la elaboración de las migas de pan, Roberto. Le aconsejo a tu padre ( mi primo) que las añada unos huevos fritos rotos y le saldrán todavía más deliciosas.
ResponderEliminarA mí me encantan las migas. En Aragón, la tierra de mi mujer, es un plato muy típico, y cuando voy para allá no pierdo la oportunidad de comerlas. Allí es costumbre acompañarlas de cebolla cruda. Buen artículo, Rober, ya sabes que me gusta mucho que tengamos recetas en nuestro periódico.
ResponderEliminarMuy buen artículo Roberto, a mi me encantan las migas de pan, están riquisimas.
ResponderEliminar