Redactado por Alejandro Martín
martes, 22 de diciembre de 2015
viernes, 11 de diciembre de 2015
jueves, 10 de diciembre de 2015
miércoles, 9 de diciembre de 2015
jueves, 3 de diciembre de 2015
La equitación
Hola. Como algunos ya saben soy una gran amante de los caballos y hoy os voy a hablar de dos cosas relacionadas con ellos: cómo preparar a tu caballo y como montarlo. Lo primero es coger un ramal y una cabezada.
Después coge el caballo, cepíllalo y si tiene barro dúchalo. Cuando lo hayas secado y cepillado, coge la mantilla. A continuación ponle la montura y no aprietes la cincha. Cuando ya lo hayas hecho ponle la cabezada, puede tener hierro o no.
Con esto ya está listo para montar.
Para montar necesitaremos un casco, botas y un chaleco si el caballo es alto, si no no hace falta chaleco.
Primero hay que apretar la cincha. Cuando esté apretada hay que subir al caballo, si no llegas puedes usar una escalera o que te ayude alguien a subir. Agárrate a las riendas y coloca los pies en los estribos.
Y listo para salir a pasear.
Hasta mi próximo artículo. Os deseo a todos unas felices fiestas. Ah, y una cosa, os invitamos a nuestro festival, el día 22. Vamos a cantar canciones, y lo pasaremos fenomenal.
He ido al parque de la Warner
Hola, os voy a contar que he ido al parque de atracciones de las Warner que está en San Martín de la Vega. He ido con mis padres, con mi tío Edu y mi tía Esther.
Antes de entrar cogió mi tío un plano para orientarnos dentro del parque porque es enorme. Fuimos directamente a las atracciones para niños mayores porque las otras eran para niños muy pequeños. Os digo, el parque está dividido en zonas temáticas. Nosotros directamente fuimos a la zona dedicada al oeste americano. Allí montamos en la atracción que se llama "Coaster Express", es una montaña rusa de madera. Monté con mi tío Edu y nos quitamos las gafas, porque si no volaban por el aire. También montamos en otra atracción que bajas fuerte por una catarata de agua y al final terminas empapado, pero es muy divertido. Luego pasamos por una calle que estaba infectada de zombies, a mí no me daba miedo pero a otros niños sí, porque parecían de verdad con la ropas rotas y llenas de sangre. Como ya llevábamos un tiempo en el parque comimos en un restaurante que estaba en la ciudad de "Gothan", que es donde vive Batman. Era alucinante pues estaba el ayuntamiento de piedra con dos estatuas grandes en la entrada. También vi a "Catwoman". Después de comer fuimos al "Hotel Embrujado". Está chulísimo porque parece que es el pasaje del terror. Ya se nos hizo tarde, anochecía y regresamos a casa, pero antes tuvimos que pasar por la calle llena de zombies y ahora sí que me dio miedo porque estaba oscura y sonaba una música tétrica.
Abajo podéis ver una foto con mi tío Edu en la atracción "Coaster Express".
Os deseo a todos unas felices navidades. Hasta mi próximo artículo.
miércoles, 2 de diciembre de 2015
Ha venido la Guardia Civil al Colegio Carlos Ruiz
La Guardia Civil ha venido hoy a las 10:10 y nos ha contado que tenemos que usar bien internet y no lo tenemos que usar mal y el Guardia Civil se llamaba Héctor y era muy bueno y simpático y dice que tenemos que enseñar a los padres que no saben utilizar internet y que de 14 años para arriba podemos utilizar el Twitter, Facebook, Whatsapp y Yodel.
También nos dijo que si nos hablaba algún extraño cuando estemos jugando con la Play Station,Tablet y el móvil se lo dijéramos a nuestros padres o alguien de nuestra familia.
Tampoco algunos juegos que sean para mayores de 18 años no los tenemos que utilizar nosotros porque podemos tener pesadillas y si te tiras mucho tiempo con el móvil esa es la causa de que algunos niños que se despiertan tres o cuatro veces para ver si les han enviado algún mensaje y que eso no es nada bueno para la salud.
Desde nuestro periódico queremos dar las gracias a la Guardia Civil por venir y les enviamos un saludo.
Felices fiestas a todos los lectores.
Hasta mi próximo artículo.
Receta de brownies
Hola, hoy os voy a enseñar una receta de brownies sin hornear.
Los ingredienetes son:
- Chocolate (negro o blanco)
- Nueces o pistachos
- Canela
- Un bizcocho o magdalenas
Esta es la elaboración:
1. Pon el bizcocho o las magdalenas en un recipiente y aplástalo hasta que se hagan miguitas.
2. Derrite el chocolate en el microondas o al baño maría.
3. Echa unas cucharadas del chocolate derretido por encima del bizcocho aplastado.
4. Echa un poco de canela.
5. Añade las nueces o los pistachos y remueve hasta formar una pasta.
6. Haz la forma de brownies que tu prefieras.
7.Echa unas cucharadas del chocolate derretido por encima de los brownies.
8. Pon la decoración que quieras. Puedes ser: sirope, caramelo, bolitas de colores, un poco de canela, etc.
9. Por último dejalo cinco minutos en la nevera.
¡Y listo para comer!
Espero que os haya gustado esta receta.
Adiós. Aprovecho para desearos a todos unas muy felices navidades.
Aquí os dejo una foto de los brownies. Hasta mi próximo artículo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)