lunes, 23 de enero de 2017
Mis vacaciones en Portugal
Hola soy Conrad y os voy a contar que he estado en Portugal. Cuando empezamos a entrar en la frontera de Portugal le pregunté a mi padre: ¿ dónde vamos a ir ? Entonces él me dijo a un sitio. Cuando estábamos llegando a ese sitio lo primero que hice fue bañarme en la piscina de fuera del hotel, el agua estaba muy caliente porque le daba el sol. Allí había un niño alemán que estaba jugando y me hice su amigo. Yo como no hablo alemán le hablaba en holandés y el niño alemán me entendía porque hay palabras que son parecidas. Al siguiente día cuando me iba a desayunar vi otra vez al niño alemán, le pregunté su nombre y me dijo que se llamaba Arthur y nos salimos a jugar fuera con su balón de fútbol y cuando ya eran las 10:00 hora española, porque en Portugal es una hora menos que en España, nos fuimos a la habitación del hotel y luego nos fuimos a jugar al mini golf. Tenías que apuntar en una pizarra los puntos que hacía la familia y todas las familias que estaban jugando ese día tenían que hacer lo mismo. Yo superé al niño de delante por 9 puntos. Luego me fuí a un restaurante a comer; yo comí boquerones.
Después nos fuimos a pasear por una ciudad llamada Silves, que es una antigua ciudad árabe y tiene una muralla que protege la ciudad. Después volvimos al hotel. Al día siguiente nos fuimos otra vez a la piscina y de repente bañándome encontré a mi amigo Arthur y jugamos a tirarnos la pelota, a tirarnos de bomba a la piscina... Estuve jugando todos los días con él, menos el último día que le ví en el desayuno y como ese día hacía mucho frío, no nos metimos en la piscina. Al día siguiente regresamos a España.
Un abrazo y hasta mi próximo artículo. Aquí podéis ver una foto mía en el faro de Ferragudo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué suerte tienes de saber hablar holandés, Conrad. La zona del Algarve es preciosa, yo tengo muchas ganas de ir con la moto. Preciosa foto, por cierto.
ResponderEliminarMe encantan los faros, especialmente de noche. Buen trabajo, Conrad.
ResponderEliminar