Como siempre, un magnífico artículo, Iván. Debemos aprovechar que también somos un periódico público para pedir soluciones a problemas graves. Y la carretera M-501 es un problema grave. Muchas gracias por contarlo aquí.
Una carretera peligrosa por la que yo paso dos veces al día. Estaría genial que la hicieran como la autovía. Yo aprovecho para recordar a todo el mundo que siempre hay que respetar los límites de velocidad y otras señales de la carretera. Esto también evitaría muchos accidentes.
Magnífico artículo de denuncia sobre la peligrosidad de la Carretera M-501. Al igual que la profe Ana, también paso dos veces al día por esta vía y creo que hay que hacer algo más que prohibir los adelantamientos con una doble línea continúa.
No hace mucho, ayudé a un motorista que había sufrido un accidente en esta carretera. Le protegí de la lluvia con mi paraguas y le hablé para que estuviera consciente mientras la ambulancia tardó media hora en llegar.
El Correo de Rozas de Puerto Real es una publicación redactada por alumnos de Educación Infantil y Primaria del colegio público Carlos Ruiz, en Rozas de Puerto Real, Madrid, España. Se trata de una actividad de búsqueda de información, redacción y trabajo en equipo enmarcada dentro de los conocimientos, habilidades y destrezas que se pretenden adquirir durante esta etapa escolar.
Si desea hacer algún comentario le rogamos que sea honesto. Detrás de este trabajo hay niños y niñas de verdad.
Como siempre, un magnífico artículo, Iván. Debemos aprovechar que también somos un periódico público para pedir soluciones a problemas graves. Y la carretera M-501 es un problema grave. Muchas gracias por contarlo aquí.
ResponderEliminarUna carretera peligrosa por la que yo paso dos veces al día. Estaría genial que la hicieran como la autovía. Yo aprovecho para recordar a todo el mundo que siempre hay que respetar los límites de velocidad y otras señales de la carretera. Esto también evitaría muchos accidentes.
ResponderEliminarMagnífico artículo de denuncia sobre la peligrosidad de la Carretera M-501. Al igual que la profe Ana, también paso dos veces al día por esta vía y creo que hay que hacer algo más que prohibir los adelantamientos con una doble línea continúa.
ResponderEliminarNo hace mucho, ayudé a un motorista que había sufrido un accidente en esta carretera. Le protegí de la lluvia con mi paraguas y le hablé para que estuviera consciente mientras la ambulancia tardó media hora en llegar.
ResponderEliminar