Hoy día 30, como todos los días antes de entrar, Ángel se fue a tomar un café al Bar Antonio y se encontró con un hombre que se llama Juan, un señor que vive el la plaza del pueblo. Le ha saludado a Ángel y le ha dicho "¿quieres unos libros para el colegio?" y Ángel le ha dicho que sí, claro con mucho gusto. Al cabo de un rato, cuando estábamos en clase de Inglés, ha traído Juan unos libros, y a Ángel le han encantado, porque son muy bonitos y super buenos. Como Ángel, el director del colegio no sabía cómo se llamaba, le dijo gracias a su mujer María José.
Bueno espero que os guste, les quiero agradecer a la Señora María José y al Señor Juan por traernos estos libros tan estupendos y bonitos al colegio. Aquí os dejo una fotografía con ellos.
Buen trabajo, Carlitos, lo has contado muy bien. Muchas gracias al Señor Juan y a Doña María José por los libros. Nuestra pequeña biblioteca sigue aumentando.
ResponderEliminar¡ Qué alegría saber que todavía hay personas ajenas al colegio que se preocupan más que la administración por proporcionar material a los alumnos! Muy buen artículo Carlos, ahora a leer todos esos libros que os han regalado. Un beso.
ResponderEliminar¡ Muchísimas gracias a Juan & María José por su donación de fantásticos libros !
ResponderEliminarMe gusta mucho tu articulo y la super foto con Juan y María Jose!
ResponderEliminarQué generosos el señor Juan y la señora María José!!! Disfrutad de esos fantásticos libros! Enhorabuena por tu artículo, Carlos!
ResponderEliminar