martes, 9 de octubre de 2018
Mis vacaciones de verano
Hola soy Conrad y os voy a contar que he hecho en verano.
El primer día de mis vacaciones de verano fue así, me levanté a las siete de la mañana, estuvimos en el coche dos horas, paramos a echar gasolina, así cinco veces. Cuando llegamos al hotel eran las diez de la noche y solo me dio tiempo a ver un poco la tele y me fui a dormir. Al día siguiente me levanté jugué un poco con la tablet, me vestí y a desayunar. Desayuné un bollo de chocolate, terminamos de desayunar y nos subimos a la habitación, nos lavamos los dientes y nos fuimos a Marsella, visitamos monumentos históricos de los romanos, me gustó mucho. Luego nos fuimos a comer y nos metimos en la piscina. Yo me metí con una colchoneta y tenía una pelota y jugaba. A la hora de cenar cenamos carne y nos fuimos otra vez a la habitación del hotel, vi un poco la tele y me fui a dormir. Al dÌa siguiente me levanté, desperté a mis padres porque era muy tarde, nos vestimos y nos fuimos a desayunar. Fuimos a un centro comercial que era muy garde y nos compramos un poco de ropa. Allí la comida era riquísima. Por la tarde nos metimos en la piscina, era la hora de cenar y cené sopa. Al día siguiente me fui de Marsella a Italia. Llegué a la hora de comer, comí bacalao, aunque no me gustó mucho.
En Italia, fíjate la vida, pasé por un puente que justo cuando yo estaba en España se cayó y salió por las noticias. Después de comer fuimos a ver un museo en el que había esqueletos de dinosaurios y el tiranosaurio rex era grandísimo, terminamos de ver el museo y nos fuimos al hotel. En el hotel había música, yo decidí bajar con mi padre y me encontré a dos niños belgas. Jugámos al Fortnite y nos bañamos en la piscina. Al día siguiente me fui a Holanda. Entonces fuimps a visitar una ciudad amurallada. Mi madre tiene vértigo y no pudo subir. Desde la muralla se veía toda la ciudad. Comimos, nos dimos un paseo por la ciudad. Mas tarde nos fuimos al hotel, me bañé, vi un poco la tele y me fui a dormir. Al día siguiente me iba a Holanda. Llegamos a casa de mis primos, jugué, salté en el trampolín y de cenar me dieron Kebbeling, que es mi comida favorita. ¿Sabéis que en Holanda el cole empieza a las ocho y los niños ya están durmiendo a las ocho de la tarde?. Comí ya, estaba en casa de mi abuela, me dormí porque estaba muy cansado del viaje.
Al día siguiente me levanté, jugué un poco a la tablet y desayuné un bocadillo de hagelslag, que son como pepitas de chocolate. Al día siguiente ya me iba a España, estuve jugando todo el día con mis primos y nos fuimos a una piscina climatizada que hay cerca de la casa de mi abuela.
Jugamos, había toboganes y los tres nos comimos un perrito caliente. A Nora a Simon y a mí se nos hicieron las seis de la tarde y cenamos un bocadillo. Me dormí pronto porque al día siguiente tenía que madrugar. Me levanté temprano y nos fuimos a España.
Espero que os haya gustado mi artículo y hasta el próximo artículo.
Aquí podéis ver una foto de mis vacaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Conrad, eres un chico afortunado. A mí me encantaría volver a Holanda. Tengo muy bonitos recuerdos de Amsterdam, una de las ciudades más bellas de Europa. No hay nada más bonito que viajar, y conocer lugares nuevos.
ResponderEliminarFantástico artículo Conrad, me das mucha envidia.
ResponderEliminarEspectaculares vacaciones, Conrad. Espero que Nora y Simón lean tu artículo.
ResponderEliminarContad que super vacaciones viajas un montón!👏
ResponderEliminar