Hola soy Claudia y hoy os voy a contar mi experiencia en la nieve:
Bueno pues a mí me gustó al principio al principio porque podías jugar y no había tanta nieve yo salía a jugar con mi perrita y nos lo pasábamos muy bien porque ella se comía la nieve y se iba corriendo para que no la pillaran jaja.
Despues empezó a nevar más y más y no podías casi andar ( me llegaba por las rodillas) mi perrita tenía que ir saltando porque casi la enterraba saltaba y saltaba.Una noche salimos mis padres y yo a la calle a por lo menos menos 2 o 3 grados hacía mucho frío. Kira salió de casa sin correa ni nada, yo me preocupé mucho porque pensaba que se iba a ir pero no se fue.
Y eso es todo, este es mi último artículo en el periódico o eso creo porque Ángel se jubila (por si no lo sabéis) . Espero que cuando Ángel se vaya tengamos un buen direct@r es una pena que se vaya pero lo tiene que hacer.
Y bueno espero que os hayáis pasado genial con la nieve.Adiós.
Estupendo artículo, Claudia. La nevada fue tremenda...
ResponderEliminarVamos a echar muchísimo de menos a Ángel.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo en todo, muy buen artículo Claudia! Una gran nevada que yo jamás había visto otra igual.
EliminarEn cuanto a Ángel, también de acuerdo que le echareis de menos, no solo como director, también como profe y como compañero (es uno de los mejores compañeros que yo he tenido).
Me da mucha pena que se cierre el periódico ( me encanta leeros y ver como crecéis y lo guapos que estáis todos)
Ya os echo mucho de menos pero sin periódico, os echaré muuuuuucho más de menos.
Un beso a todos.