domingo, 3 de octubre de 2010

La boda de mi tio David

En mi sexto artículo os voy a hablar de la boda de mi tio.
Fue en un Ayuntamiento. Mi tio se llama David y tiene un programa en la televisión. Es cocinero y su novia se llama Eli.
Cuando se casaron salieron del Ayuntamiento de la mano y les tiramos pétalos de rosa y arroz.
Luego conocí a los sobrinos de Eli, la más pequeña se llama Sara, otro Martin y otro Mikel. Tambien había dos chicas: una se llama Nerea y la otra Ane.
Comimos en el Restaurante de Martin Berasategui que es amigo mio. Su restaurante tiene tres estrellas Michelin. Comímos arroz, pure de patatas con yema de huevo, una bebida de fruta de la pasión y muchas otras cosas. Por la tarde estuvimos bailando desde las seis hasta la madrugada.
Nos lo pasamos pipa y comimos de maravilla.
Aqui podeis ver una foto de Martin Berasategui conmigo.

13 comentarios:

  1. Mateo, soy Martín Berasategui y no sabes la ilusión que me hace verte en esa foto. Estoy contento de que escribas que comiste bien en la boda de David porque hicimos todo lo posible para que así fuera, guisando con muchas ganas. Dale un beso a Tati, a todos tus compañeros de clase y a Miguel y os espero pronto por Lasarte para que probéis mis platos nuevos, que he hecho algunas cosas muy ricas últimamente, una ostra frita con salvia, unas kokotxas de bacalao al pilpil con espardeñas, seguro qe si las pruebas, te gustarán. ¡Garrote!

    ResponderEliminar
  2. Mateo! Qué envidia me das, aunque yo también tube el placer de poder cenar en el restaurante de Martin Berasategui celebrando la boda de tus padres, nos lo pasamos estupendamente, aunque faltabas tú, claro!!!!!!.
    Espero leer muy pronto tu nuevo artículo, me encantan!!! Sigue así, tu tata!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Mateo, fantástico artículo. Me alegro de que sepas apreciar lo importante que es la comida. Y todo un privilegio para nosotros que un cocinero tan ilustre nos haya saludado.
    Eskerrik asko!.

    ResponderEliminar
  4. Mateo, qué bien nos lo pasamos en la boda verdad?. Aunque tú te pasaste toda la boda con las chicas guapas y jovencitas y a tu tia ni caso!!!.
    Martin se acuerda mucho de tí. A ver si volvemos pronto y nos pegamos otra fiesta tan divertida!!!

    ResponderEliminar
  5. Mateo, y dile a tus amigos que el dia 11 de octubre le entrevista Buenafuente en su programa a tu tío, que le vean todos sus padres!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien lo pasamos!!!!
    Cuando vayamos el mes que viene,nos vamos a ver la grabación del programa y ¡que nos inviten otra vez!!!
    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Mateo. Me gustaría saber como se llama el programa de cocina de tu tío David y en que canal se emite porque seguro que cocina fenomenal como Martín Berasategui.

    ResponderEliminar
  8. El programa se llama Robinfood y se emite en la etb2 (el canal en español de la tv. vasca) todos los dias a las 14:30. Nosotros lo vemos en Internet(pues en casa no pillamos autonómicas)en la pagina de la etb2.
    También en Facebook, en la página de David de Jorge, todos los dias se cuelga el programa.
    Es un programa divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola hola pepsicola, soy tu tío deivid, mateo ya veo por lo que escribes que te lo pasaste de miedo en nuestra boda, la verdad que nos meamos de risa y comimos y bebimos como tigres. Ya me ha dicho Martín que me pase por aquí, así que aquí estoy. Ya sabes que podéis venir a la grabación del programa cuando queráis, estáis todos invitados. Como digo siempre en la tele, ¡viva rusia! y ¡viva rozas de puerto real!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo mola Mateo!, yo también quisiera conocer a Martín, he oido que es un excelente cocinero. Me ha gustado mucho tu artículo. ¡Ánimo sigue así!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el artículo y me ha entrado mucho hambre.
    Igual de mayor además de ser un periodista sensacional te inclinas por la cocina.....

    ResponderEliminar