martes, 5 de octubre de 2010

Mi poni Lucas

Hola soy Juan Antonio y voy hablar de mi poni Lucas. Lo tengo desde hace 6 años y me lo regaló mi abuelo y este verano ha estado montando mi hermana Nayara, mi hermano Jesus y yo y lo pusimos un carro y la montura y le gusta comer manzanas, peras, zanahorias, etc.
Ah y ¿sabéis lo que no le gusta? Los truenos y por eso siempre se escapa cuando llueve se asusta. ¿Queréis ver una foto de mi poni ?¿Sí? Ahí lo tenéis que es bonito sí y es raro porque cuando estaba en su antiguo sitio a las afueras del pueblo, bueno, ADIOS.

3 comentarios:

  1. Cuando estaba en su antiguo sitio, a las afueras del pueblo, ... ¿qué? Nos has dejado sin saberlo, Juan Antonio. Da la impresión de que estabas escribiendo el artículo y llegó la hora de irse a casa, y ahí lo dejaste. Pero bueno, no está mal. Me recuerda a alguien que tenía un burro, y también escribió un artículo sobre él. El burro se llamaba Platero.

    ResponderEliminar
  2. Bien, Juan Antonio. A mi también me gustaría saber que le pasó a Lucas cuando vivía a la afueras del pueblo. Seguro que tu hermano Jesús nos lo contará en un comentario...

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he quedado con ganas de saber lo que ocurrió a las afueras del pueblo.
    Esta bastante bien para ser el primer artículo, pero en el siguiente tendrás que mejorar, ya que eres capaz de hacerlo mucho mejor. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar