lunes, 10 de diciembre de 2012
Mi pandilla
Hola, os voy a hablar sobre mi pandilla. Nos llamamos "The Monsters". Suelen venir gente los fines de semana, pero lo mejor son los puentes, ¿y por qué? Os lo explicaré ahora.
En los puentes suele venir mucha gente como son días festivos, nos solemos comunicar por redes sociales, para quedar.
A continuación explicaré qué solemos hacer:
Por las mañanas solemos quedar a las 11 de la mañana, solemos quedarnos en la plaza o quedarnos en nuestra base (sitio donde nos reunimos todas la gente que viene) y solemos hablar, dar una vuelta...
En este puente, de momento hemos ido a un río y hemos encontrado una casa semi-destruida, esta semana celebraremos varios cumpleaños.
Luego sobre las 4 solemos quedar por la tarde para ir a la dehesa, jugar al fútbol, si llueve vamos a alguna casa y mientras llueve jugamos algún juego de mesa.
Luego sobre las 10 solemos quedar para ir a la plaza y reunirnos con otras pandillas como el Descontrol, el descontrol es como nuestro "rival."Pero no nos peleamos.
Por cierto, os quería decir una cosa, tenemos una página y a pesar de que era para que la viésemos nosotros en tres meses tenemos 750 visitas.
La creó un amigo mío que se le da muy bien hacer estas cosas, os dejo aquí la dirección de nuestra página.
Somos alrededor de 30 niños y niñas. En los fin de de semana suelen haber ocho niños por fin de semana, a menos que vengan más.
Son todos muy majos, pero como una pandilla hemos tenido alguna pelea.
Como os dije antes, el Descontrol nuestro "rival" tuvimos una pelea con ellos con una cosa. Pero también nos llevamos muy bien con ellos, con unos mejores que con otros.
Y ahora os diré las demás pandillas:
El Descontrol:Suelen ser chicos de 12 a 15 años.
Los Pachangeros: Suelen ser de 15 a 20.
Los Deluxe: Suelen ser de 20 a más.
Aquí veis una foto sobre mi pandilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando yo era pequeño también tenía mi pandilla, recuerdo que nos hicimos hasta carnet de miembro.
ResponderEliminarUn saludo desde el cole Carlos Ruiz a todos los chicos y chicas de la pandilla "The Monsters".
ResponderEliminarGracias a tu interesante artículo he comprobado que las pandillas siguen compartiendo muchas aficiones , por ejemplo: ir al río, buscar casas abandonadas, celebrar cumpleaños, quedarse en una casa cuando llueve...Aunque otras han evolucionado: quedar a través de redes sociales, tener una página web...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu artículo Juan, por cierto,entre a ver como era la pagina que mencionas y quien la haya hecho es un crac, esta genial hecha.
ResponderEliminarEs un amigo amigo muy bueno haciendo esto.Algún día tu pandilla la mia podríamos quedar.
EliminarVale me parece perfecto jaja y así nos conocemos aunque nos conocemos, un poco, pero, conocemos mas a los del descontrol, (de las fiestas de entrepinos)
ResponderEliminarOye Juan ha gustado tu articulo
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Gracias por poner el enlace de mi web!!!!
Eres un crack, me ha encantado tu articulo
De nada, y por cierto tu si que eres un crack!!!
Eliminarjjajajaja
EliminarOs echo mucho de menos a ver cuando nos podemos volver a ver...
ResponderEliminar