jueves, 7 de marzo de 2013

El mundial de Balonmano













Hola soy vuestro periodista deportivo y os voy hablar del mundial de Balonmano. Los hispanos, es decir, los españoles, el domingo en la final se enfrentaron a la favorita y les dimos una batuta que no se van a olvidar en su vida. Los españoles solo perdieron un partido contra Croacia. En la final les ganamos : 35 - 23 y en balonmano ya tenemos dos estrellas. Y ahora voy a nombrar algunos jugadores:
José Javier Hombrados, José Manuel Sierra, Arpad Esterbik, Albert Rocas, Alberto Entrerios, Joan Cañellas, Junan Aguinagualde, Víctor Tomas, Antonio García y Angel Montoro. Y el entrenador que se llama Valero Rivera.
Estos son los campeones del mundial de balonmano.
¡Ah! una cosa la favorita era Dinamarca. Adiós hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. Bueno,Juanmi menudo partidazo. Por cierto, en la Vendee Globe Javier Sansó no llegó.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo Juanmi, a por cierto SALUDOS JUAN

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu artículo primito, como no el deportista deportivo hablando de deportes jaja y me he quedado alucinada que te sabes todos los nombres de los jugadores del equipo de balonmano de España, pero como no te los vas a saber todos si a todas horas estas viendo deportes.

    ResponderEliminar
  4. Una vez más, nuestro periodista deportivo informando puntualmente. Podéis leer el Marca, o el As, pero os recomiendo las crónicas de JuanMi en El Correo de Rozas de Puerto Real.

    ResponderEliminar
  5. Con el balonmano siempre hemos sido una potencia mundial. Ya era hora de demostrarlo,

    ResponderEliminar
  6. Gran artículo deportivo, JuanMi. Me encanta que en muchos deportes (Balonmano, Fútbol, Baloncesto...) podamos decir: ¡Somos Campeones del Mundo!

    ResponderEliminar