viernes, 8 de marzo de 2013

La excursión al Museo Naval













Hola ¿qué tal? yo bien, voy a hablar del Museo Naval. Este trimestre nos hemos ido de excursión a Madrid. Fuimos a ver el museo Naval, allí un guía nos explicó las piezas, maquetas y planos que guardaban en el museo. Había un plano muy antiguo del descubrimiento de América. Las maquetas de los barcos molaban un montón, también había unas escopetas muy raras, cascos y monedas. El guía se enrrollaba mucho, pero mi profe  Fernando dice que era una persona admirable, estaba jubilado, y hacía de guía gratis.
Luego nos fuimos al Retiro, estuvimos viendo el estanque y los peces del Retiro.
Después comimos y nos fuimos a casa.
Aquí podéis ver una foto de la excursión.
Adiós y hasta el próximo artículo.


5 comentarios:

  1. Muy interesante, David, nos alegra saber que te ha gustado el Museo.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. David me ha gustado mucho tu artículo, nos lo pasamos muy bien y fue muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Fue impresionante ver ese mapa de Cristobal Colón, sin duda es un trozo de la historia universal

    ResponderEliminar
  4. Bueno, David, cada vez escribes mejor. Quiero aprovechar tu artículo para enviar desde aquí mi agradecimiento a todo el personal del Museo Naval de Madrid, especialmente a nuestro guía. Su explicaciones, su pasión por el mar -pasión que yo comparto-, y la contemplación del mapa de Juan de la Cosa resultaron muy emocionantes.

    ResponderEliminar
  5. Sugerente artículo, David. A todos nos encantó el Museo Naval, pinacoteca pequeña y poco conocida que requiere mayor difusión y reconocimiento, puesto que alberga de forma excepcional toda nuestra Historia Naval.

    ResponderEliminar